twist, empresa especializada en estudios en el extranjero, surge como un proyecto personal, tras varios años de experiencia profesional en el sector de la formación y mi dedicación a la organización de actividades para adultos y niños en diferentes ámbitos. Mi vocación como educadora y mi amor por el inglés, me permitieron comprobar que actualmente son muchos los particulares, empresas y profesionales que dedican horas al difícil proceso de aprendizaje-enseñanza del inglés sin apenas éxito. Las familias observan que tras muchos esfuerzos, sus hijos/as no parecen alcanzar el nivel de inglés deseado; al igual que muchos empresarios descubren que su personal no está capacitado para las relaciones internacionales por su dificultad lingüística con los idiomas. Por ello, tras un largo periodo de reflexión, decidí iniciar mi actividad profesional por cuenta propia y fundar twist en 2009, hace ya 10 años.

Nuestra empresa ofrece una gestión integral de cursos y programas de verano en el extranjero, ocio educativo en inglés, organización y gestión de actividades y programas educativos, asesoramiento para cursar estudios en el extranjero, y clases de inglés para adultos y profesionales en España y extranjero.

twist, es en definitiva, un sueño hecho realidad, y el inicio de un proyecto ambicioso que pretende hacer fácil lo que durante años parece haber sido difícil para muchos gallegos: hablar inglés de forma fluida y natural, pero sobre todo, hacerlo a la vez que nos divertimos y/o nos formamos en el extranjero.

Marina Filgueira (Directora y Fundadora)

Twist team

Entendemos que nuestra misión es ofrecer una gestión integral de la formación en inglés, principalmente en el extranjero, por medio de la organización de diversas actividades y gestión de programas, en la búsqueda de la implementación del nivel de inglés de los profesionales y particulares gallegos, durante su tiempo de ocio o para cursar estudios en el extranjero (secundaria, bachillerato, grado y postgrado). Para ello, prestamos especial atención a los programas destinados a niños/as y jóvenes, porque entendemos, que además de ser los que más disponen de tiempo de ocio, poseen mayor capacidad para el aprendizaje de las lenguas extranjeras y por ello, son merecedores del mayor esfuerzo por nuestra parte.

Nuestra visión a cinco años cuando nació Twist era convertirnos en referentes y líderes del asesoramiento para estudios en el extranjero en el mercado gallego. Nos gustaría creer que la satisfacción a día de hoy de nuestros/as clientes, que han confiado a lo largo de estos diez años en nuestra empresa, y los que lo siguen haciendo para organizar y gestionar el proceso de aprendizaje-enseñanza del inglés de sus hijos/as, aportando valor al tiempo de ocio de éstos en verano, o la de los que han depositado en nosotros la enorme responsabilidad de guiarles en su formación reglada en el extranjero, es reflejo de haberlo conseguido.

Por ello y por ellos/as, seguiremos buscando la excelencia, emprendiendo nuevos proyectos, confiando en nuevos colaboradores y ampliando nuestra oferta educativa y de ocio en el extranjero, ya que en 2009 solo trabajábamos en el Reino Unido durante el verano, y a día de hoy, somos especialistas en estancias académicas en Boarding Schools británicos, pero además hemos incluido en nuestra oferta programas y cursos en destinos como Canadá e Irlanda, de mano de los mejores partners. Estamos siempre a la búsqueda del mejor curso de inglés en el extranjero para ofrecérselo a nuestros clientes y nos planteamos convertirnos en referentes a nivel nacional con la próxima apertura de nuestra delegación en Madrid y la colaboración ya con nuestro delegado en Barcelona.

Nuestra directora, Marina Filgueira, siempre insiste en que antes que empresaria es madre, por ello, todos nuestros objetivos pretendemos conseguirlos de la mano de unos valores intrínsecos al ser humano. La mayoría de nuestros clientes confían en nosotros lo más valioso que poseen: la educación de sus hijos/as. Trabajar con menores y para menores, es una gran responsabilidad que asumimos con orgullo, pero que desde nuestro punto de vista debe ir de la mano de nuestro esfuerzo por fomentar el respeto, la tolerancia, el ambiente fraterno, lúdico, amable, solidario. Intentamos que cada uno de nuestros clientes consigan la inmediata integración cultural y social en el destino que escoge, por medio de los conocimientos adquiridos en nuestros programas y de nuestra mano, acompañándoles siempre en su aventura humana.

Nuestro personal se caracteriza por su entrega generosa, y por supuesto, por su profesionalidad. La calidad de nuestro trabajo es evaluada constantemente, tanto por los propios profesionales, como por los clientes, ya que son ellos, realmente, nuestros jueces finales. Además, nuestra gestión y nuestros programas son auditados externamente por la prestigiosa firma LLOYDS REGISTER (LRQA) que nos concede anualmente el sello certificador ofreciendo las máximas garantías al seguir la NORMA ASEPROCE.

Oficina principal: Juan Florez, 47 2 izda 15004 La Coruña

Delegación Madrid: próxima apertura Delegación

Barcelona: Jon Goodfellow (cita previa 654 945 964)

Por qué Twist?

Especialización

Somos especialistas en educación. Ofrecemos el mejor asesoramiento educativo en cada uno de los destinos que proponemos porque trabajamos con empresas especializadas en cada sistema educativo.


Alta Satisfacción

Nuestra experiencia nos avala. A lo largo de estos años, hemos gestionado con éxito y alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes, programas y cursos para niños, jóvenes y adultos en España y en el extranjero (Reino Unido, Canadá e Irlanda).


Calidad

Somos miembros de ASEPROCE y AECAE, contamos con nuestro sello de calidad auditado externamente por la prestigiosa consultora Lloyd´s Register, que certifica todos nuestros cursos y programas.


Excelente Servicio

Trabajamos con los mejores colegios, proveedores de servicios y exigimos el máximo para ofrecer lo mejor.


Transparencia

Transparencia en nuestras tarifas y programas. No empaquetamos servicios innecesarios, sólo lo que el cliente solicita.


Garantía Twist

Absoluto compromiso y garantía TWIST en cada uno de nuestros programas.


Testimonios

Nuestros Datos

TWIST GESTIÓN DE OCIO EDUCATIVO S.L., con sede fiscal y comercial en Juan Florez, 47 2º izda,15004 La Coruña y CIF: B70199203. Inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, Tomo 3352, Folio 34, Sección 8, Hoja 45169, Inscripción 1. Somos una agencia educativa, promotora de cursos de idiomas en el extranjero y Agencia de Viajes XG-601 (Xunta de Galicia).

Miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero)

Delegaciones en Madrid y Barcelona. 

Agencia colaboradora:

viajes el corte ingles

Calidad Contrastada

Aseproce

norma aseproce

Aecae